Utilice el Scroll o las flechas de navegación

Preguntas frecuentes

En todos mis reportajes de boda está incluida la cobertura del día completo, desde los preparativos hasta la fiesta sin límite de fotografías.

Mi meta es contar vuestra historia de forma creativa y bella, con un criterio basado en la calidad de las imágenes y no en la cantidad. Normalmente mis parejas reciben entre 500 y 900 fotografías (dependiendo del tipo de celebración), todas ellas editadas y en alta resolución.

Lo ideal es que tomemos un café juntos para ponernos caras y charlar tranquilamente sobre vuestra boda. Si vivís lejos o tenéis horarios complicados siempre tenemos la opción de conocernos vía Skype.

Si se refiere a las fotografías familiares tradicionales  con sus seres queridos,  la respuesta es absolutamente ! Su boda será una reportaje completo con todas las personas que significan algo para vosotros. Si tenéis algún deseos especial, estaremos encantados de cumplir con ellos.

Nuestros clientes son los protagonistas absolutos del evento, aunque siempre tendremos en cuenta a familiares y amigos que disfruten de ese día con los novios ya que son parte fundamental del evento.

Asesoraremos y ayudaremos a nuestras parejas siempre que nos lo pidan y estaremos siempre a su disposición para resolver cualquier situación.

Tenned en cuenta que el día de la boda, pasamos mas horas con la novia que los propios padrinos por ejemplo, al final tenemos con nuestros clientes una relación mas de amigos que de clientes.

No, preferimos documentar todo lo que suceda, todo lo que nos inspire, captar todos los detalles y no poner limites, a veces nos ha ocurrido que una pareja nos ha pedido “unas pocas fotos”, ¿Que fotos son esas?¿Que fotos no hacemos?¿la de los anillos?¿la del beso? por ese motivo no establecemos limites y preferimos posteriormente seleccionar las mejores para documentar vuestra historia.

Todas las fotografías que se entregan son editadas con un procesado básico para ajustar colores , contrastes y luces, y hacemos una selección de las imágenes mas importantes a las que se les aplica un procesado mas exhaustivo y artístico.

Se entregan siempre en formato digital, bien en DVD o Pendrive, segun el paquete contratado en formato jpg a máxima calidad y sin ningún tipo de marca de agua.

Y Entonces La vi (y en su caso los fotografos vincualados a la marca) son  propietarios de los derechos de autor de las imágenes, lo que significa que podemos utilizar para nuestro sitio web, redes sociales o cualquier material de promoción. Sin embargo, usted tiene todo el permiso para imprimir sus imágenes de alta resolución y reproducirlas tantas veces como desee. Si desea poner sus imágenes en línea (Facebook o un blog de etc) puede solicitarnos las imágenes optimizadas para dichos lugares. 

Somos fotógrafos de boda dispuestos a viajar por toda Europa si es necesario, si desea que documentemos su boda en algún lugar lejano a nuestro estudio puede que solicitemos algunos gastos de desplazamiento o pernoctacion si fuese necesario.

Puede pedir una cita previa para concretar una entrevista personalizada en nuestro estudio en Valencia, donde le informaremos y mostraremos trabajos y productos y concretaremos una metodología de trabajo, entendemos que cada boda es única y diferente al resto y que necesita una atención distinta, por eso siempre aconsejamos realizar esta entrevista, en caso de no poder realizarse por distancia u horarios, encontraríamos la forma de realizarla por medio digitales.

  • Realización de un  estilo único
  • La discreción y profesionalidad.
  • Garantía de presencia en el evento 
  • Calidad  de servicio
  • El uso de equipos profesionales
  • supervisión personal de impresiones de alta calidad
  • Excelente relación precio / calidad y transparencia de costes y sin sorpresas

Por supuesto, puede hacer cuantas preguntas necesite, puede escribir a nuestro formulario de contacto y responderemos a cuantas cuestiones no plantee. 

Formulario de contacto Y Entonces La Vi
Nombre
Primer apellido
Enviando

error: Content is protected !!